miércoles, 10 de diciembre de 2014

Pep Guardiola conducirá un Audi S8 en su nueva etapa en Múnich

La pasada semana, Pep Guardiola fue presentado como nuevo técnico del Bayern de Múnich, en una multitudinaria conferencia de prensa en la que pronunció sus primeras palabras en alemán. Guardiola, tras un año alejado de los banquillos, vuelve a la competición para entrenar al reciente ganador de la Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa de Alemania, sustituyendo a Jupp Heynckes.

Y como parte del acuerdo comercial que desde hace algunos años mantiene su nuevo club con la marca alemana Audi, el técnico de Santpedor conducirá esta temporada un impresionante Audi S8, con el que posó ayer, junto al CEO de Audi, Rupert Stadler, en el que será desde ahora su nuevo estadio, el Allianz Arena.
Pep se ha decantado por la versión más potente y deportiva del buque insignia de la marca alemana, con carrocería en color negro y un potente motor gasolina de 4.0 litros, con ocho cilindros en V y 520 caballos de potencia que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos. Su precio en nuestro país es de 125.840 euros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario